miércoles, 6 de junio de 2012


A veces la vida nos da mil vueltas..y cuando me miro ahí estás tu, después de decirle a mi memoria que te me esfumaras diciendo tan solo adiós.Y aquí estoy, sin querer, sin mirar que camino tus pasos de ayer. Fuiste tu, quien me dio todo lo que soy.
Y hoy sé que voy, voy a darte lo que no dí y aunque no estés aquí no...por mi sangre navegarás, porque un día me diste luz, sé muy bien que me guiarás.Y amaré como amaste tu...
Un día me marché sin cerrar la puerta, sentado esperaste en el sillón. Y aún con los años seguía abierta y yo con mi idea de nunca pedir perdón. Y hoy al fin, recorrí tantas calles pensando encontrar ahí, el amor 
sin saber te buscaba a ti...y hoy sé que voy, voy a darte lo que no dí y aunque no estés aquí no...por mi sangre navegarás, porque un día me diste luz, sé muy bien que me guiarás.Y amaré como amaste tu...queda en mi historia, fragmentos de ti, si estará solo lo que tu...tu me dejaste al partir, no habría nada de mí, estoy aquí solo así, por ti. Y hoy se que voy...y hoy se que voy, voy a darte lo que no dí y aunque no este aquí no...por mi sangre navegarás, porque un día me diste luz, sé muy bien que me guiarás y amaré como amaste tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario