martes, 12 de junio de 2012


Seguro que habran lagrimas, veras.. seguro que habrán miedos que afrontar, mas si luchamos juntos tu y yo, se que el amor... no fallara. Cuando estoy junto a ti solo puedo sentir, que este amor vivirá eternamente, los segundos serán mas valiosos quizás...porque el mundo cambia continuamente. A tus besos yo me rendí, a tus brazos volveré. En mis sueños estas, en mis días estas, siempre tu... viajando en mi mente, en mi vida entraras, el primero seras..a quien yo siga tan ciegamente. A tus besos yo me rendí, a tus brazos volveré... . Me entregas tu amor, el regalo mejor, eres tu abrazándome. Queda mucho que andar, pero el amor que me das, nos guiara. 
Es duro el camino, ya lo sé..seguro habrá pruebas a nuestra fé, contigo sera hermoso caminar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario