miércoles, 23 de mayo de 2012


Yo no debo alejarme de ti si lo único que hago bien es amarte, y todo lo demás vivo intentando, solo tu puedes salvarme. Pero es algo infantil lo que te pido, soy consiente, se precisar otras cosas..no se vive solamente de cariño, ni en un palamo suelen nacer las rosas. Solo puedo prometerte que a mi lado no podrá abrumarte la rutina, estarás de sobresalto en sobresalto, llenare cada rincón de nuestras vidas. Yo te propongo que compartas mi bohemia y que sepas valorar a la pobreza, sera como vivir en una isla pan, amor, naturaleza...Por eso yo no debo alejarme de ti si lo único que hago bien es amarte, no hagas que me sienta un ser inútil ahora que ya se a que dedicarme. Hay infinidad de carpinteros y no se que cantidad de comerciantes, hoy descubrí que soy...de profesión tu amante. Solamente calor y el sol... tu y yo.
Hoy descubrí que soy... de profesion soy tu amante.
Hoy descubrí que soy... dejame mostrarte mi mundo delirante.
Hoy descubrí que soy... es siempre algo que siempre a mi me aloca
Hoy descubrí que soy... oyeme que yo quiero fundirme, fundirme en tu boca
Hoy descubrí que soy... que soy el que a ti te busca
Hoy descubrí que soy... mírame!, lo soy!
De profesión... tu amante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario