miércoles, 30 de mayo de 2012

+ Lo que me hiciste sentir fue muy intenso, en un momento creí que me iba a estallar el corazón..
- No se que decirte..
+ Tal vez que llegue demasiado tarde?
- Si...un poco si
+ Debes preguntarte porque decidí venir ahora no? debes odiarme..

- No...yo no te odio, jamás...pero sufrí... sufrí mucho
+ Entiendo..y yo no estuve ahí para acompañarte..estuvo otra mujer, y hoy estas comprometido con ella.. discúlpame. Yo no tendria que haber venido a hablar asi..
- No, yo no quiero que estés mal, no quiero lastimarte..
+ Esta bien..pasa..paso, solo vine a decirte que yo fui la cobarde, entiendo que estas con una mujer con una gran mujer, y no voy a interferir voy a decirle algo que vos me dijiste a mi una vez "Espero que seas muy feliz..porque te lo mereces"..
- Espera..no te vallas...
+ No..yo no tengo nada mas que hacer acá..


No hay comentarios:

Publicar un comentario