martes, 10 de abril de 2012

Me resulta increíble creer que una persona puede llegar a ser todo en nuestra vida, pero es que.. es realmente así por tan poco creíble que suene... o tal vez no es que sea poco creíble sino que a nosotros mismos nos cuesta asimilar que dependemos de alguien.. dicen que si querés ser feliz no tenes que depender de nadie, mas que de vos mismo; pero yo realmente no creo que funcione así.. todo depende de quien sea nuestro todo, de cuanto nos quiera y nos respete.. es una cuestión de confianza, como el amor..uno le entrega su corazón a otra persona esperando que esta lo cuide y no lo rompa. Bueno una persona que significa todo en nuestra vida esta lógicamente ligada a el AMOR, si es todo es porque la amamos, si la amamos confiamos, si confiamos.. esperamos que no nos falle, así que en fin creo que si esa persona cumple con estos requisitos, sin falla alguna de igual modo yo debería ser feliz... aún dependiendo de alguien mas que de mi misma. Todo depende de la persona a la que le adjudiquemos el poder de nuestro TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario