lunes, 23 de abril de 2012


Me acobardó la soledad y el miedo enorme de morir lejos de ti, qué ganas tuve de llorar sintiendo junto a mí la burla de la realidad. Y el corazón me suplicó que te buscara y que te diera mi querer, me lo pedía el corazón y entonces te busqué, creyéndote mi salvación, ahora que estoy frente a ti parecemos, ya ves, dos extraños..lección que por fin aprendí ¡cómo cambian las cosas con los años!. Angustia de saber muertas ya la ilusión y la fe.. perdón si me ves lagrimear ¡los recuerdos me han hecho mal!. Palideció la luz del sol al escucharte fríamente conversar..fue tan distinto nuestro amor y duele comprobar que todo, todo terminó ¡qué gran error volverte a ver para llevarme destrozado el corazón! son mil fantasmas, al volver burlándose de mí las horas de ese muerto ayer, y ahora que estoy frente a ti parecemos, ya ves, dos extraños..lección que por fin aprendí ¡cómo cambian las cosas con los años!.. angustia de saber muertas ya la ilusión y la fe. Perdón si me ves lagrimear ¡Son los recuerdos, me han hecho mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario