lunes, 7 de marzo de 2011


  • Si me canse de esperar,fue porque el tiempo no curó ni una herida.
  • Si me cansé de olvidar,fue porque el olvido es la ''pastilla suicida''.
  • Si me cansé de perdonar,fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida.
  • Si me cansé de mentir,fue porque la verdad lastima solo al principio.
  • Si me cansé de dormir,fue porque al ''sueño'' no lo sueño dormido.
  • Si me cansé de asistir,fue porque asistiendo o no asistiendo siempre empezaron sin mí.
  • Si me cansé de obedecer, de ser correcto.Me corresponde ser obediente a mi parecer.Y hoy me doy cuenta que padeciendo también me canso
  • Si me cansé de ceder,fue porque cediendo te vas muriendo en vida.
  • Si me cansé de llorar,fue porque en las lágrimas no encontré salida.
  • Si me cansé de siempre correr,fue porque muchas cosas las perdí por correr noche y día.
  • Si me cansé de mirar,fue porque mirando ví una vez a la muerte.
  • Si me cansé de perder,fue porque una vez me desangré por perderte.
  • Si me cansé del culo cerrar fue por el hambre,el miedo, la guerra y a la fría soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario