viernes, 4 de marzo de 2011

Sabes que me cuesta abrir los ojos aveces, en ocasiones como esta momentos como el que estoy viviendo ahora me cuesta ver la realidad me cuesta darme cuenta de lo que me esta pasando o tal vez no sea que me cueste abrir los ojos sino que no me guste lo que veo, que no quiera que las cosas sean como son, ¿será que me estoy dando cuenta que te amo? ¿que sin vos ya no soy yo? aveces me pregunto..¿como hice para vivir todo este tiempo sin vos? y ahora que se lo que es vivir con vos se también que jamas podría VIVIR SIN VOS.Sos mi complemento perfecto, mi mitad, sos mi todo y mi nada, mi felicidad y mi tristeza.Cada paso que doy lo doy pensando en vos cada cosa que hago la hago pensando en vos y es todo eso, son todas estas cosas las que no quiero ver, las que no me gusta ver; no me gusta saber que.. ME ENAMORE DE VOS porque se que ENAMORARME de vos es un error...seria mi infierno, pero aún así me encantas, siendo mi infierno, si vos sos mi infierno me quiero morir ya. Es que se que nuestro amor es imposible que no tengo ni que tener esperanza pero la tengo, no pierdo la esperanza de que algún día podamos ser uno, podamos ser nosotros, tal vez este perdiendo el tiempo esperando que lleguemos a algo pero si es por vos pierdo todo el tiempo del mundo, es que a tu lado las horas,los días,los meses,los años no pasan, con vos vivo un constante PRESENTE,pero también quiero que seas mi total FUTURO, mi PARA SIEMPRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario