martes, 26 de abril de 2011

Me volví solitaria, el dolor no lo soportaba,
escapaba de mi casa, para ver el cielo brillar con todo su esplandor,
escapaba para no volver a llorar como cada noche,
pero las horas pasaban y tenía que regresar a mi cruel realidad..
Mi realidad la viví..con cada sufrimiento silenciado, por miedo a sentirme despreciada,
por miedo a sentir tus palabras en mi corazón..por miedo a caer en ese pozo difícil de escapar..
Tu sonreías, pero yo moría con cada sonrisa que a todos les regalabas, me refugié, en alguien que nunca me abandonó..
El papel de cada cuaderno, y las palabras que en algún momento me hicieron feliz..
cuando regresaste no fuí capaz de perdonarte, no te lo mereces, yo no te hice daño, yo no te hice nada..
Sólo quería ser feliz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario