viernes, 13 de agosto de 2010

Lluvia.

Podría decir que amo la lluvia y los días nublados, amo las tormentas escuchar los truenos es algo que me encanta.. pasaría horas debajo de la lluvia sintiendo como las gotas chocan contra mi piel,pero si hay una cosa que odio de estos días es que mi cabeza comienza a trabajar a mil son estos días los que me hacen pensar en pasado y en mi futuro, en las vueltas de la vida, en mis fracasos amorosos, en otras tantas cosas; en fin parece que siempre termino deprimida.Y ahí cuando estoy en la peor parte de mi depresión que parece que mis lagrimas no pararan de salir de mis ojos es cuando me miro al espejo y me digo a mi misma BASTA, de que me sirve? de que sirve? de que nos sirve? esta bien el llorar un rato hace bien nos desahogamos pero llorar siempre por lo mismo?.. llorar por ese amor que no fue, por esa amistad que no fue, por esa mentira..tiene caso?... yo creo que no, aveces ai que dibujarse la mejor sonrisa en la cara y sonreír al mundo porque si nosotros no le sonreímos al mundo el mundo no nos va a sonreír a nosotros.
Es como dice esa frase
"Es de valientes sonreír cuando el corazón llora.." tal vez tenga que empezar a considerarme una valiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario