domingo, 30 de junio de 2013


Tú a mí me gustas tal como eres, si a ti te pasa lo mismo y quieres.. nos vamos para adelante y llegamos hasta el final.
¿Quién no ha sido blanco fácil por ser inocente y creer en la gente?

jueves, 27 de junio de 2013


El mundo de Disney, donde todo aparentemente es puro, franco, abierto, leal y que reúne armoniosamente a todos...‎

miércoles, 26 de junio de 2013

No hay hombre más triste que aquel que se olvidó de ser niño.
No hay hombre más lamentable que aquel que se olvidó de soñar.
No hay hombre menos hombre que aquel que se olvidó de amar.







"Y si no das más, tan solo encuentra lo que hay en tus manos, piensa que dar amor nunca es en vano. Sigue adelante sin mirar atrás".
Personalmente creo que todo esto es una locura.

Regalos anónimos que sacan sonrisas o traen recuerdos.



Es duro aprender a amar, ¿que loco no? digo.. porque siempre que me decido a volver a escribir una entrada en el blog es porque me olvido de su titulo, no literalmente sino que dejo de tener presente que las cuestiones de "amor" no son nada fáciles. ¿Y que esperaba? nada es fácil en esta vida, y si algo la vuelve entretenida es eso.. diría en un momento optimista del cuál no soy victima el día de hoy.
La realidad es que salí de bañarme decidida a volcar algo de lo que siento en el blog, que lo tengo bastante olvidado. Me di cuenta que suelo recurrir a él cada vez que ando mal de animo (si, mal de amores) es como si escribir me ayudara un poco a ordenar mis emociones, o simplemente me sirviera para desahogarme y quien quiera que este leyéndome en este momento sería mi "psicólogo o psicóloga virtual". Recientemente las victimas de mi verborragia en los tiempos de malos amores fueron mis seguidores de twitter a quienes opte por dejar de torturar un poco.
Acepto criticas y reconozco que hay quienes pueden considerarme una mala blogger, pero todo depende del punto en que uno lo mire.
La verdad es que últimamente no pude quejarme, la pase bien y compartí cosas con gente que me hace o me hacía mucho bien, pero toda historia tiene un final y no siempre es feliz. Teniendo en cuenta que no soy una princesa y mi vida no es ningún cuento de hadas lo único que me queda es cruzar los dedos para mantener todo como estaba y que no se me venga "el mundo abajo".
Tengo esa maldita capacidad de encontrarme con histéricos camuflados de hombres, pero por primera vez me había sacado la lotería y había encontrado un hombre de verdad, y ahí me di cuenta que lo que era más difícil no era encontrarlo sino conservarlo.
No tengo ganas de aburrir a nadie con ninguna historietita de amor, ya todos deben tener la suya propia como para tener además que cargar con la mía. Lo único que si puedo decirles es que aprendí muchas cosas, entre ellas que hay veces que nos quejamos de lleno... hay tanta gente que tiene problemas no solo mas grandes sino más graves que los nuestros y se levanta todas las mañanas sonriendo, que no tenemos derecho de quejarnos por cosas insignificantes.
El motivo de mi sonrisa era uno de esos valientes, con miles de problemas, que le hacía frente a la vida todos los días. Me dejó una de las mejores enseñanzas y es que la vida siempre te va a llenar el camino de obstáculos, pero está en vos buscar la manera de saltarlos, seguir caminando y disfrutar el recorrido o frenar y dejar de caminar. Si pudiera pedir algo, sería mantenerlo al lado mio y ayudarlo a seguir adelante, pero en el caso de que no pueda ser así simplemente pido que sea eternamente feliz.