jueves, 22 de noviembre de 2012

Aprendí que las heridas de la piel, son iguales a las del alma. Cuando nos lastimamos nos duele, nos duele mucho, pero después de un tiempo el dolor pasa y solo lo sentimos al tocar esa herida, pero si la dejamos se cura y lo único que queda de ella es una cicatriz, esa que cada vez que miramos nos recuerda aquella caída..
Lo mismo pasa con las heridas del alma, primero nos lastiman, nos duele.. después aprendemos a vivir con ese dolor y solamente sufrimos cuando nos detenemos a pensar en el, pero de esa herida, de ese dolor, nos queda una cicatriz... esa cicatriz que al verla es el recuerdo de aquella caída..

Últimamente estoy prestandole mucha atención a mi cicatriz y estoy recordando muy seguido mi  caída..

jueves, 1 de noviembre de 2012

Fue ayer en la noche cuando volví a repetirme a mi misma "me esta pasando otra vez.." tal vez fue por eso que decidí darme un tiempo y replantearme algunas cosas.. en el momento no entendía como podía ser que una vez mas me estuviera pasando lo mismo, que una vez mas la situación se repetía, que una vez mas.. como siempre.. las cosas me salían mal. Me llevo toda la noche entenderlo, pero creo que por fin comprendí que no son las cosas las que me salen mal, sino que soy yo la que hace mal las cosas...
Porque veo el futuro repetir el pasado? será porque los errores que cometí en mi pasado los vuelvo a cometer en el futuro? es como dicen.. "a los golpes se aprende", pero ya llevo varios golpes sin aprender nada.. Y por eso hoy digo basta, hoy le pongo un freno a todo esto, hoy me enfrento a mi misma (quizá esa es la parte mas difícil de la historia), hoy cambio el rumbo, hoy intento empezar una vida..un futuro..un mañana, pero sin.. los tropiezos del ayer.