sábado, 31 de marzo de 2012


Que tentación, que necesidad. Nuestro festín, tan particular..soy el culpable si a toda hora me ven,matando el tiempo para volverte a ver....como explicar la primera vez que te sentí corriendo por mi ser? con tanto fuego se me quemó el corazón y como un adicto me enamoré de vos. Te quiero dejar y no puedo soltarte, sos un vicio feroz, te sigo a todas partes. Aunque la verdad para serte sincero,la felicidad sin vos es puro cuento...Ya lo intenté y siempre patiné,pero ya está, déjame tomar otra cerveza para apagar el dolor,que es nuestro amante, la cama y el colchón.




miércoles, 28 de marzo de 2012

L o v e



Por qué nos cuesta tanto decir las cosas como son? Por qué tenemos miedo o verguenza a amar? Si no hay nada más lindo y necesario que el amor en nuestras vidas.



lunes, 26 de marzo de 2012

Porque esperamos tanto tiempo para decirle a las personas que las amamos? Nosotros esperamos, el tiempo no.



La diferencia entre ella y yo, es que yo puedo hacerte sonreír aun teniendo la ropa puesta.




Porque jugando al olvido no me quedan inventos yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto..
Si un cruel destino no dejo mas, no me resigno a morir igual,si creo que todo puede cambiar..como no voy a esperar.




jueves, 22 de marzo de 2012

Ser fuerte por fuera, me destruye por dentro.





Pero el amor es mas fuerte.



Zerbait.    Zerbait.

Zerbait.    Zerbait.
Zerbait.    Zerbait.
Zerbait.    Zerbait.




No es que me este dando por vencida, al contrario, apenas empieza mi lucha.
Es un camino largo y difícil de recorrer, se que seran muchas la veces que ya no quiera seguir, pero la meta continuara atrayéndome hacia ella una y otra vez. Encontre lo que seria mi equivalente a lo que la gente llama felicidad y esta vez los obstáculos no me van a ganar.
Acá estoy, para que gastes las horas que te queden libres conmigo, para que si estás aburrido y no tenes con quien estar en silencio pueda ahorrarte las palabras con gestos que digan más que mil palabras. Acá, cerca de lo que sos, lejos de lo que aparentas ser. Para cuando te sientas sólo y pueda acompañarte a todos lados donde tu alma quiera llevarme. Acá, para sostenerte cuando sientas que el mundo se te cae encima, para curarte a besos si hace falta. Para cuando todo el mundo esté en tu contra y tengas que hacerle frente al dolor, a tu lado, como aliada, como amiga, como mujer, como amante, como tu puerto fijo. Donde podes estar sin estar a la vez, donde podes desaparecer y hacerte invisible, donde podes engañar a todos. Menos a mí.
Pasamos mas tiempo buscando prototipos de personas que personas que nos quieran desde el príncipe azul, hasta la princesa rubia de ojos azules, han sido y serán los peores cuentos de la historia. La gente vive atrapada durante años en ese pensamiento "quisiera que sea como ..." , primero y principal, no hay tiempo para que venga la persona indicada, eso no depende ni del tiempo, ni la edad, ni las decisiones que te haya hecho tomar la vida.
El amor paso a ser una moda, perdió el puro y sagrado significado, "amor" admiración hacia otra persona, lo único que queremos es ser admirados porque somos seres egoístas, estamos encerrados en estos prototipos de SUBORDINADOS.
Ríe, salta, disfruta, haz tonterías y que te miren, no te avergüences, elige. Blanco o negro; sé feliz. Y deja que el mundo piense, que comenten, que critiquen, que digan lo que quieran, que todos sus comentarios se reducen a un sentimiento: envidia, envidia de tu felicidad, de tu sonrisa.

Y no te olvides que hay que luchar para ganar, todo es posible..solo tienes que empezar. Busca en tu corazón si quieres encontrar el camino a seguir, descubre la verdad. 



miércoles, 21 de marzo de 2012

Esta vida no me tira buenas cartas, pero en otra vida espero volverlo a ver.

Faites l'amour pas la guerre.



Día internacional de simplemente.. personitas diferentes. 



Sólo le pido a Dios
que la guerra no me sea indiferente, 
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente. 



Hoy amanecí con el deseo firme de continuar
nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final
el temor se ha ido y descubrí el amor en ti.
 ¿De que me sirve la vida si no la vivo CONTIGO? De que me sirve la esperanza, si es lo ultimo que muere y sin ti, ya la he perdido.. 

martes, 20 de marzo de 2012

La mejor decisión termina siendo la que se hace sin pensar.


¿ Amigas normales ? No no tengo..

¿Sabes que es un suspiro? es el aire que nos sobra cuando alguien nos falta.



Me dejaste un beso en la gaveta y un brasier tirado en el sofá,un ataque de celos en la mesa y tu perfume pegado en la pared. Me dejaste el mundo de cabeza y un grito en el contestador que anunciaba con toda certeza que esta vez se te acabó el amor.



Duele verte con una mina a la que le faltan las ideas y le sobran argumentos,duele verte anestesiado porque así se dio la cosa, porque así quiso tu suerte.Mientras yo caliento el banco de suplentes con la camiseta puesta para incluirme en tu futuro. Aquí esta tu clandestina.



Tengo la firme convicción de que si estás me consolido y la sospecha de que ni sospechas cuanto te amo.



Mi corazón late por ti dentro de mi  y siempre busco la verdad ,mi corazón nunca dejo tu corazón,mi corazón late por ti dentro de mi y busco siempre la verdad,mi corazón nunca se fué.

Porque siempre me pierdo con tu recuerdo.



Un millón de emociones..solo dos corazones y una vida que compartir.Fueron cinco segundos y cambiaste mi mundo, faltan miles de historias para escribir contigo...



No imagino que me vas a decir,
solo espero de tus labios un si...
para un beso hoy poder robar de ti.
Estoy aquí recordando esos momentos, intentando comprender porque no estás y sigo aquí esperando que algún día...esperando que decidas regresar. Es el sabor....es el sabor de tus labios, una droga que envenena y me hace enloquecer.
No puedo olvidar, aquel tiempo en que me amaste, pero ahora que no estás..te extraño...te amo, jamás regresarás.
Fingir que todo esta perfecto mientras duele.



Hay tierras que no tienen sueños,
Hay tierras que tiemblan de miedo,
Hay tierras que quieren paz,
Haiti solo quiere ser normal.



Olvidaste una final instrucción porque aún no sé como vivir sin tu amor, y descubrí lo que significa una rosa...
me enseñaste decir mentiras piadosas para poder a verte a horas no adecuadas y a reemplazar palabras
por miradas, y fue por ti que escribí más de 100 canciones, y hasta perdoné tus equivocaciones y conocí más de mil formas de besar y fue por ti que descubrí lo que es amar.



TU RECUERDO A QUEDADO ASÍ COMO UN BROCHE PEGADO A MI ALMOHADA Y TU EN CAMBIO QUE TIENES MEMORIA DE PEZ NO TE ACUERDAS DE NADA



Yo te propongo un desliz...un error convertido en acierto.Yo me propongo ser de ti un volcán hoy, el amor tal vez es un mal común y así como ves estoy viva aun sera cuestión de suerte.



lunes, 19 de marzo de 2012

Extrañar es darse cuenta que sin esa persona nada es lo mismo,extrañar es una manera de depender,extrañar es jamás olvidar,extrañar es ese sentimiento, que odio sentir..la verdad siendo sincera nunca me gustó extrañar a las personas, cuando la gente me decía "te extraño" nunca contestaba "yo también"..es que realmente no lo sentía..no extrañaba, no se porque siempre me negué a ese sentimiento.Pero hoy en día puedo decir que aprendí a extrañar o mejor dicho que me enseñaste lo que es extrañar..hoy en día puedo decir TE EXTRAÑO.

Tal vez perdonare, si en otros besos y otra piel encuentras el amor...y yo te esperare, amor aunque los años lleguen sin querer. Porque estoy amándote,soñandote..y yo te esperare amor, el tiempo que decida Dios.



No le des vueltas al pasado si no lo podes cambiar. Que no te pese el futuro ni sabes si va a llegar. 
Disfruta y viví el presente, no lo dejes escapar, porque una vez que se vaya
ya nunca volverá.. 




Voy a pedirte que apagues el celular y que me mires sin calidad digital, habla conmigo con tu voz natural porque en persona te atiendo en tiempo real..
Estoy aislado frente a un monitor, no hay humanos hablando a mi alrededor, me siento raro en este mundo virtual y una pantalla me esta queriendo tocar!
Hagamos contacto, contacto humano. Estas a tiempo de hacer un cambio de plan, un buen momento para dejar lo virtual que todo pasa y pasa en tiempo real, te esta esperando alguien que es de verdad. No mandes fotos que yo te quiero hablar, con un programa no siento nada, no soy un dato solo para agendar, no soy virtual ni digital...

Hagamos contacto, contacto real. 
Dime si volverás o te alejaras...tal vez te arriesgas a vivir junto a mi una vez mas, dejemos todo atrás no es tarde de verdad... abrázame fuerte y dime que esto nunca tuvo final.

domingo, 18 de marzo de 2012

 ALGO DE VOS.
ALGO DE VOS.
ALGO DE VOS.
ALGO DE VOS.
ALGO DE VOS.
ALGO DE VOS.
ALGO DE VOS.
ALGO DE VOS.
ALGO DE VOS.
ALGO DE VOS.
ALGO DE VOS.
ALGO DE VOS.
ALGO DE VOS.
ALGO DE VOS.
ALGO DE VOS.
ALGO DE VOS.
ALGO DE VOS.
ALGO DE VOS.


La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor en una mujer sin la intención de amarla. 



Para ser amistad
creo que fuimos mas allá
y no pretendas que no pretenda
algo mas.. 


Aprende a valorar mi locura, probablemente debas convivir con ella.


En otra vida, espero volverlo a ver.



Lo menos frecuente en este mundo es VIVIR. La mayoría de la gente EXISTE, eso es todo.



lunes, 12 de marzo de 2012

Mira como son las cosas,otra vez yo...se que lastime tu corazón,te pido perdón,     vengo averiguar si esta vacío mi lugar en tu cama,vengo a preguntar si todavía eres mi enamorado,o te perdí..ya pasamos meses separados y sola estoy..no me              acostumbro a dormir sola,sin tu calor,si en la noche no me duermo de tanto 
extrañar tu mirada y por eso vengo a tu puerta en esta 
madrugadaa confesar...ven hablemos de aquello que paso,
estuve mal no quise lastimarte y ahora te pido perdón mi vida no es vida sin vos.