martes, 5 de octubre de 2010


Sentí el calor del sol en todos los recovecos de mi cuerpo. Pude ver como iluminaba mi nuevo día, por primera vez, volvía a salir para mi. Le sonreí y le agradecí por regresar. Mi cielo volvió a estar despejado, esa gran nube gris se esfumo, y pude ver claro todo una vez más, me di cuenta de los grandes errores que cometí, y que tendría que poner manos a la obra si quería recuperar un poco lo que era mi vida. Pero lo haría, después de todo, el sol me dio una segunda oportunidad. Una segunda oportunidad para ponerme en marcha otra ves y ahora sí encontrar el camino a los días soleados sin limite. Así que hoy te digo y admito que tú eras esa nube gris, y ahora que te has ido podré volver a ser feliz.
ADIÓS
Me canse. Harta estoy de esperar a que las cosas lleguen, y quedarme eternidades ahí sentada esperando, ya me decidí a pelearla, a no conformarme nunca con nada, a salir a delante sola sin esperar a que alguien vaya de la mano con migo, de aquí en adelante seré yo para mi, estuvo bueno ya de depender de alguien para seguir, ahora yo seré la que vaya creando mi propia suerte, si me quedo varada, no me detendré, remare, pataleare, lo que sea, pero no parare hasta llegar a mi lugar en el mundo (que aun no se exactamente donde es).
Ya no me sentare a esperar que llegues ahora saldré yo a encontrarte a ti!

lunes, 4 de octubre de 2010


Ahí afuera hay un mundo que no para de girar, que no se detiene a esperar a nadie, que te manda a la realidad estés listo o no, que si caes tienes que levantarte por puro impulso porque si te quedas tirado te alcanza y ya no es tan fácil ponerte de pie otra vez. Que ahí fuera el tiempo no deja de correr, si no tomas las oportunidades se van, porque aquí nada espera por nadie, tienes que vivir el presente no solo preocupando te por el futuro, porque pensándolo bien nunca llega, siempre estamos en el presente, y el futuro ¿En que momento se vive? Podrás vivir mañana, pero cuando llegue ya no será futuro, sera presente, entonces ¿Porque preocuparse por el momento que jamas llegara?. Y aquí yo caminando aun, tomándome la vida como me la presenten, tomando el camino, que a veces esta demaciado iluminado, a veces a ciegas, en penumbras, en soledad, pero andando que no me pudo detener a descansar, que la vida me alcanzara y no me regresara nada de lo perdido.
Aquí estoy, adaptando me al camino que me ha tocado caminar, cada ves tropiezo menos. Quizá algún día no caiga mas.
Espero ser todo lo fuerte que creas
que soy para seguir soñando
aún sin ganas.
Nunca he creido en finales felices,
pero esta vez me permití el lujo de intentarlo
y yo sola me encarcelé en un mundo, que no era para mi

No tiene mucho sentido, pero estoy cansada de ir recolectando fracasos. No quiero estar muerta por dentro, mintiendo con esta sonrisa falsa en mi cara

Ensayo general para la farsa actual-

Deja de fingir que no pasa nada, solo hace falta ver tu mirada...

Y creo que cada vez, aprendo más que la vida no es más que lo que nosotros queremos que sea.

La belleza esta en los ojos de quien la mira.
No dejes que termine el dia sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños... No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesias, si pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia esta intacta. Somos seres llenos de pasion. La vida es desierto y oasis, nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia hisotoria. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continua: tu puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque solo en sueños puede ser libre el hombre.
Valora la belleza de las cosas simples. Disfruta del panico que te provoca tener la vida por delante. Vivela intensamente, sin mediocridad. Piensa que en ti esta el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas.